La instalación de Jorgitox

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Jorgitox
Mensajes: 21
Registrado: Sab 11 Nov 2006 13:12

Re: Acojonante tu configuracion, me gusta

Mensaje por Jorgitox » Jue 27 Sep 2007 11:15

sotil39 escribió:Enhorabuena Jorgitox y espero que las disfrutes junto a tu pedazo de chica, durante mucho tiempo, una mujer comprensiva con tu felicidad audiofila, vivan este tipo de mujeres.
Hombre, comprensiva sí que lo fue... a base de comprarle un portátil último modelo como chantaje inicial. Eso sí, ahora dice que quedan bien. No hay quien las entienda :evil:.
sotil39 escribió: Un vecino mio las tuvo tambien hace muchos años, y eran verdaderos monstruos.
Gracias a que son estrechas salvo en los dos picos de los conos, hace que no resulten excesivamente "tochas", pese a tu descomunal altura y profundidad. Pero sí, son unas cajas muy, muy grandes (... y pesadas).
sotil39 escribió: Por cierto, en las fotos, veo que tu salón no es muy ancho, ¿ como se comportan estas cajas ?
Las cajas las compré con vistas de poder buscarles un nuevo hogar en medio plazo (cambio de residencia), pues en caso contrario me hubiese quedado con las 801. La realidad a veces es contraproducente, y con éstas cajas lo ha sido, pues tanto para mi gusto como para el de amigos de afición que escucharon ambas, las 800 barren a las 801 en el amplio sentido de la palabra. No debemos olvidar que estas cajas, pese a su tamaño, fueron creadas para un uso doméstico, por lo que su comportamiento debe no ser mediocre incluso con habitáculos pobres en m2. El ancho no es fijo, siendo el más corto 3,57 y el más ancho (detrás del único que sillón que existe a día de hoy), 3,85. Lo que sí es mejorable es la sensación de ambiente, así como el estéreo al separar más las cajas entre sí, pero tiempo al tiempo. En cualquier caso, el resultado es muy satisfactorio en mi caso, en mi casa y para mis oídos, aunque mejorable.

sotil39 escribió: Mi vecino, que va a cumplir 52, en casi 30 años en el mundo de la altafidelidad ( que yo soy muchisimo mas joven ), tuvo esas mismas que tu tienes, y con un salon, creo, mas ancho que el tuyo, y no les cuajo bien. Paso a las matrix 801 de hace unos 15 años. Despues, que ya fue su jubilacion dentro de la hifi, toquemos el cielo con las silver signature.
Curiosamente, tanto en mi caso como en el de otro amigo (quien tiene ahora mis ex 801 Series III), las 801 producían más estacionarias y reverberancias en general que las 800. La sensación de pegada de las 801 no la tienen las 800, pues el concepto de éstas difiere del de las magníficas 801. En cualquier caso, es normal que alguien se aburra de ellas en vista del tamaño y lo nada fácil que es ubicarlas en un entorno doméstico, amén que dependiendo de los gustos, pueden gustar, cómo no, más las 801 que las "gordas", pues os oídos no discriminan entre tamaños y precios, sino en lo que les gusta, sin más.

Hace años que escuché las Silver Signature, tanto los monitores como las de columna, las 30. Es muy dífícil olvidar sus acabados. El sonido, pese a ser muy bueno e incorporar unas soluciones mecanico-acústicas unos cuantos años por delante de su tiempo, no llegaba a lo que se pedía por ellas, que eran verdaderas burradas (por las columnas, algo más de un millón de las antiguas pesetas de hace 14 años, que no es moco de pavo).

sotil39 escribió: Un saludo Jorgitox, y a Pau y MFG.
Otro para tí.
Última edición por Jorgitox el Mar 08 Ene 2008 9:56, editado 1 vez en total.
Saludos,
Jorge.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Acojonante tu configuracion, me gusta

Mensaje por MFG » Jue 27 Sep 2007 11:55

Jorgitox escribió: Hombre, comprensiva sí que lo fue... a base de comprarle un portátil último modelo como chantaje inicial. Eso sí, ahora dice que quedan bien. No hay quien las entienda :evil:.
Je, je :twisted: . El amor eterno y perfumado sólo existe en las novelas de Corín Tellado. Tu mujer debe de ser maravillosa pero no tonta. Tómalo por el lado bueno: la negociación le otorga un valor añadido a tu compra y abre el camino a futuros entendimientos... :lol:
Un cordial saludo,
Manuel Fernández

Jorgitox
Mensajes: 21
Registrado: Sab 11 Nov 2006 13:12

Re: Acojonante tu configuracion, me gusta

Mensaje por Jorgitox » Jue 27 Sep 2007 12:27

MFG escribió:la negociación le otorga un valor añadido a tu compra y abre el camino a futuros entendimientos... :lol:
Yo cambiaría tu concepto de valor añadido por el de sobrecoste de compra de cualquier juguete. "Por suerte", aún no es mi mujer, así que puedo tomar cartas en el asunto por si la cosa va a peor :lol:.
Saludos,
Jorge.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Acojonante tu configuracion, me gusta

Mensaje por MFG » Jue 27 Sep 2007 13:00

Jorgitox escribió: "Por suerte", aún no es mi mujer, así que puedo tomar cartas en el asunto por si la cosa va a peor :lol:.
Sí, sí. Ya puedes correr...
Mi equipo de música me costó un cine en casa y me quedé sin el "cojo-previo" de mi vida. En su favor he de decir otras muchas cosas (realmente, todo), entre ellas que su sentido común nos ha puesto a salvo del deshaucio... por ahora. Si no puedes con tu enemigo... únete a él.
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Jejeje

Mensaje por sotil39 » Vie 28 Sep 2007 17:51

A si me gusta, al fin de cuentas son todas iguales. A la mia le pasaba practicamente igual, hay que hacerle chantaje, y al final, creo que ella pone mas mi equipo que yo.

Viva el que esten aqui, con nosotros, y muerte al que las invento,jejeje, un saludo chicos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Jorgitox
Mensajes: 21
Registrado: Sab 11 Nov 2006 13:12

Mensaje por Jorgitox » Dom 30 Sep 2007 20:12

Bueno, chicos; aquí van las fotos prometidas.

Imagen

Y para ver la otra, habría que picar aquí (hay problemas con el programa de subida):

http://img125.imagevenue.com/img.php?im ... _623lo.JPG

La novia se llevó la cámara "grande" y tuve que tomarlas con la ultra-compacta, por lo que se ven bastante oscuras y con grano, pero bueno... así es tal y como lo tengo montado ahora.
Saludos,
Jorge.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Lun 01 Oct 2007 23:53

Sensacional equipo, Jorge. Ya me gustaría escuchar aquello. Cuando encuentres unos buenos racks para las electrónicas, probablemente consigas afinar aún más los resultados. Tennos al tanto de la evolución de tu sala y de los componentes.
Saludos
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Hola Jorgitox

Mensaje por sotil39 » Mar 02 Oct 2007 4:04

Perfecto, estoy en todo con MFG. Ya nos contaras y nos sacas un poco los colores.
Un saludo amiguetes.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Jorgitox
Mensajes: 21
Registrado: Sab 11 Nov 2006 13:12

Mensaje por Jorgitox » Mar 02 Oct 2007 15:52

De nuevo, gracias por los comentarios. Os informaré y colgaré fotos de los cambios y/o racks que se adapten al enorme culo de las etapas (53 centímetros de profundidad), nada fáciles de conseguir.
Saludos,
Jorge.

Jorgitox
Mensajes: 21
Registrado: Sab 11 Nov 2006 13:12

YA ES VIERNES :).

Mensaje por Jorgitox » Vie 02 Nov 2007 10:58

Son no pocos cacharros los que en tan pocos m3 hay solapados, por lo que un vecino ha decidido quedarse con mis etapas Vincent y yo, con una vieja etapa ELECTROCOMPANIET AW 250 (la madre de la acual 250-R, que salvo las entradas balanceadas, el look con metacrilato externo y la configuración doble-mono, es el mismo aparato). Ganaré, ya lo creo que sí, en espacio... aunque la chiquitina no pesa 40 kilos por 1.

En concreto es ésta:

Imagen

La conseguí en buen estado, con su caja original y, lo mejor de todo, con sus esquemas completos, que éso en la marca noruega es prácticamente imposible de conseguir. Una vez la tenga en casa, haré medidas y, con ellas, me iré a por algo del catálogo de Vibex e incluso a un doble rack de origen Artesanía.

No lo puedo evitar... soy un amante de lo clásico y en éso, esta etapa da el "do" de pecho. Es un pequeño gran capricho, como también han sido las cajas.
Saludos,
Jorge.

Responder