La instalación de Jorgitox

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Jue 08 Nov 2007 0:10

Hola Jorge.
En esto de la alta fidelidad, afortunadamente, el clasicismo no siempre equivale a obsolescencia. Bien sabes tú que las electrónicas, salvo por el diseño en muchos casos, no han evolucionado tanto en el aspecto técnico. Te felicito por tu nueva etapa. No la he escuchado nunca pero es que a mí también me gustan mucho los modelos clásicos e intemporales, muchos de los cuales son auténticas joyas en cuanto a prestaciones absolutas hoy día.
Si tienes pensado invertir cierto dinero en muebles para tus chismes, no dejes de mirar también los modelos de Finite Elemente, que están dando muy buenos resultados. A mí me han "funcionado" verdaderamente bien. Notarás los resultados con una buena mesa. Créeme, la sugestión no es preceptiva para comprobarlo. Otro tema es el desembolso económico, sobre todo si has de pagar "peaje" :twisted:.

Insisto, Jorgitox, tienes un equipazo. Si, además, consigues la sala que andas buscando y le aplicas un tratamiento acústico razonable, será como otro cambio de equipo. No te digo nada con tus Bowers.
Disfrútalo y aquí nos tienes para lo que te plazca compartir.
un saludo,
Manuel Fernández

Jorgitox
Mensajes: 21
Registrado: Sab 11 Nov 2006 13:12

Mensaje por Jorgitox » Jue 08 Nov 2007 10:32

MFG escribió:Hola Jorge.
En esto de la alta fidelidad, afortunadamente, el clasicismo no siempre equivale a obsolescencia. Bien sabes tú que las electrónicas, salvo por el diseño en muchos casos, no han evolucionado tanto en el aspecto técnico. Te felicito por tu nueva etapa. No la he escuchado nunca pero es que a mí también me gustan mucho los modelos clásicos e intemporales, muchos de los cuales son auténticas joyas en cuanto a prestaciones absolutas hoy día.
Muy buenas, MFG;

No sólo tienes razón respecto al nulo valor del binomio clasicismo y obsolescencia, sino que además me atrevería a decir que la calidad de fabricación de hace dos décadas, era -como poco- igual de buena que la actual, y eso siendo benévolo.

Me decidí ir a por ella, primero, porque es una marca que me hace "tilín" y porque comparte casi la totalidad de conceptos de la actual 250-R y en segundo lugar, porque junto con ella me vienen todos y cada uno de los esquemas de sus tripas, lo que será fundamental en caso de problemas técnicos que pudieran darse en el futuro.

MFG escribió: Si tienes pensado invertir cierto dinero en muebles para tus chismes, no dejes de mirar también los modelos de Finite Elemente, que están dando muy buenos resultados. A mí me han "funcionado" verdaderamente bien. Notarás los resultados con una buena mesa. Créeme, la sugestión no es preceptiva para comprobarlo. Otro tema es el desembolso económico, sobre todo si has de pagar "peaje" :twisted:.
Por cierto, vaya bellezas se gasta la marca. Concretamente me impactó ésta: http://www.finite-elemente.de/extern/wa ... 00x600.jpg

Eso sí... se ve que no cuestan dos duros jeje.
MFG escribió: Insisto, Jorgitox, tienes un equipazo. Si, además, consigues la sala que andas buscando y le aplicas un tratamiento acústico razonable, será como otro cambio de equipo. No te digo nada con tus Bowers.
Disfrútalo y aquí nos tienes para lo que te plazca compartir.
un saludo,
Sí que son buenos cacharros, sí. Y las cajas, las niñas bonitas del tinglado.

Muchas gracias por todo y hasta pronto,
Saludos,
Jorge.

Jorgitox
Mensajes: 21
Registrado: Sab 11 Nov 2006 13:12

Mensaje por Jorgitox » Mar 26 Feb 2008 9:47

Hola, chicos;

Así ha ido quedando la cosa (la etapa ECI AWII que figura a la derecha ya ha sido vendida):

Imagen

Imagen


Por fin, toda la electrónica ha sido levantada del suelo. La espalda lo agradece, ya lo creo que sí :wink:.
Última edición por Jorgitox el Mar 26 Feb 2008 10:01, editado 1 vez en total.
Saludos,
Jorge.

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Mar 26 Feb 2008 10:01

Amigo Jorgitox........ Ni que lo digas, pobrecica espalda.....
Que maravilla de conjunto que has configurao y que bien lo has dejao, si suena la mitad de bonito que es, joder.....
Esto por las mañanas en frio, estoy alucinado :twisted: .
Un saludo amigo Jogitox.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mar 26 Feb 2008 10:02

Estupendo, Jorge. Ya parece otra cosa en lo estético. No veo bien el tipo de mueble que has metido ¿Percibiste alguna mejora de sonido?
Un saludo, amigo.
Manuel Fernández

Jorgitox
Mensajes: 21
Registrado: Sab 11 Nov 2006 13:12

Mensaje por Jorgitox » Mar 26 Feb 2008 10:12

sotil39 escribió:que bien lo has dejao
Pues era el mueble más barato de todos (€180, al 50%) pero, con metro en mano, era el único de los vistos que me hacía cuadrar a todos los cacharros. Luego, una vez monté el puzzle, me agradó ver que todo cabía, ¡y bien! Ahora suena todo mucho mejor por cuanto agrada a la vista un poquito más :wink:.

Un abrazo,

Jgtx.
Saludos,
Jorge.

Jorgitox
Mensajes: 21
Registrado: Sab 11 Nov 2006 13:12

Mensaje por Jorgitox » Mar 26 Feb 2008 10:18

MFG escribió:Estupendo, Jorge. Ya parece otra cosa en lo estético.
Hola, MFG;

Es que, directamente, antes daba pena verlo, pero no conseguía nada que, salvo que lo hiciera yo o mandara a hacer a medida, me cupiese toda la verbena de aparatos. Al final conseguí un mueble casi perfecto para las piezas que tengo.
MFG escribió: No veo bien el tipo de mueble que has metido ¿Percibiste alguna mejora de sonido?
El mueble es un Norstone. Y no; no percibí ningún cambio de sonido particularmente, pero sí a la vista. Mis ojos me dicen ahora que suena bastante mejor, que no es poco :wink:.
Saludos,
Jorge.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mar 26 Feb 2008 11:27

Jorgitox escribió: El mueble es un Norstone. Y no; no percibí ningún cambio de sonido particularmente, pero sí a la vista. Mis ojos me dicen ahora que suena bastante mejor, que no es poco :wink:.
Es lo que tiene que a uno le vibre la retina... :twisted:

Y qué ¿tenemos sala nueva en perspectiva?
Manuel Fernández

Jorgitox
Mensajes: 21
Registrado: Sab 11 Nov 2006 13:12

Mensaje por Jorgitox » Mié 27 Feb 2008 12:32

MFG escribió:Y qué ¿tenemos sala nueva en perspectiva?
Hay casa nueva en perspectiva, sí, aunque ha pasado del corto plazo al medio-largo. Cosas de la especulación acelerada en la isla... :roll:
Saludos,
Jorge.

Jorgitox
Mensajes: 21
Registrado: Sab 11 Nov 2006 13:12

Mensaje por Jorgitox » Mié 27 Feb 2008 13:54

Por cierto, Manuel; me he empapado todo el hilo de tu instalación y me quedo sin palabras. No me sale decirte nada que no te hayan dicho los demás. Por cierto... yo fui quien quiso comprarte tu Lovan, ¿recuerdas? :o

Un abrazo.
Saludos,
Jorge.

Responder