MUEBLE O RACK hazlo tu mismo.

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Avatar de Usuario
Grallal
Mensajes: 32
Registrado: Lun 12 Jul 2004 15:46

MUEBLE O RACK hazlo tu mismo.

Mensaje por Grallal » Mié 01 Nov 2006 19:49

Solo deciros que estoy encantadísimo de mi nuevo mueble o rack como prefiráis llamarlo para mi flamante electrónica YBA.

De momento os adelanto unas fotos, haber que os parece.

Si deseáis uno como éste os puedo decir dónde conseguirlo.... El diseño el mío y la idea también... no quiero ser pretencioso, pero es fantástico.

Imagen

Imagen
Última edición por Grallal el Jue 02 Nov 2006 21:20, editado 2 veces en total.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Jue 02 Nov 2006 13:21

antonio, desgraciadamente no puedo ver las fotos, desconozco si me pasa a mi solo o es de orden general.... dime algo. saludos.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Jue 02 Nov 2006 13:21

antonio, desgraciadamente no puedo ver las fotos, desconozco si me pasa a mi solo o es de orden general.... dime algo. saludos.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Jue 02 Nov 2006 13:49

En mi ordenador tampoco se ven.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Jue 02 Nov 2006 14:06

Antonio, algo te falló. No se ve foto alguna.

Saludos
Alberto
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Grallal
Mensajes: 32
Registrado: Lun 12 Jul 2004 15:46

Mensaje por Grallal » Jue 02 Nov 2006 16:41

Haber si lo arreglo.... tengo problemas con los hostings de fotos.

¿Vosotros trabajáis con alguno en concreto?

Si es así por favor decidme cual y que trabaje bien...

Gracias.

P.D: Alberto, mándame un privado con tu teléfono que lo perdí.

Maxi
Mensajes: 121
Registrado: Dom 24 Nov 2002 23:08

Mensaje por Maxi » Jue 02 Nov 2006 20:53

Prueba con este http://www.imageshack.us/

Saludos

Avatar de Usuario
Grallal
Mensajes: 32
Registrado: Lun 12 Jul 2004 15:46

Mensaje por Grallal » Jue 02 Nov 2006 21:40

Gracias por la indicación Máxi. Lo que me dices lo he descubierto yo... pero gracias de todos modos.

AQUÍ VA EL RROLLO :roll:

Bueno, la verdad me dijo un pajarito que la mejor estructura para la electrónica es el aluminio. :idea:

Es una estructura ligera y tubular, directa a suelo haciendo la propia estructura de masa. Esto ayuda enormemente a la evacuación de las microvibraciones que puedan producir las electrónicas debido a transformadores y mas. Ojo creo que es así, a lo mejor me estoy pasando de listo y estoy metiendo la pata (corejidme si me equivoco). Además si es ligera la estructura mejor, así como si es pesada....no es bueno quedar en el médio... en este caso los extremos son buenos.

Es de un diseño sencillo y modular :idea: , pues se puede variar en altura las baldas (que son de DM chapado) y van además estas, totalmente desacopladas en puntas de acero a madera sobre 3 apoyos (ya las veréis cuando me las monte definitivamente). Ya haré fotografías del detalle...

Lo complicado del mueble son los perfiles, pues los encontré en una fábrica que fabrica estanterías y vitrinas para tiendas de ropa y está aquí en Lugo. Nunca se había hecho en la misma nada igual, pero la cabeza está para algo ¿no?. La matriz de los perfiles viene de Alemania, aquí no existe, creo que son distribuidores únicos.... no lo se bien.... éstos van amarrados "en la baldas negras" con unas juntas especiales que hacen el mueble totalmente rígido. Las puntas cónicas a suelo, las mandé tornear en acero inoxidable (eso si conocéis un tornero, no creo que tengáis ningún problema).

El mueble es totalmente rígido, desmontable y fácil de transportar, así que creo que podéis emularlo y hacer el pedido cuando queráis si es que realmente os gusta. Nota: cuando lo terminé el operario se iba hacer otro para el.

No se cual es el valor real, pues el que tenía antes era el mismo pero de 4 patas y me había salido al rededor de 300 euretes...."carillo ¿verdad?". Creo que ahora con este diseño saldría más barato, pues te ahorras muchísimo en material.

En fin, si tenéis alguna otra duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo y ya os diré como tenéis que hacer.

1 Saludo a todos.

aquí va otra foto

Imagen

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Vie 03 Nov 2006 14:33

¿Y una foto con las electronicas?, por favor :wink:

Avatar de Usuario
Grallal
Mensajes: 32
Registrado: Lun 12 Jul 2004 15:46

Mensaje por Grallal » Vie 03 Nov 2006 15:35

Hola Pau. :shock:

Cuando lo tenga por completo montado, ya os enviaré unas fotos....

Tened paciencia, creo que os va a gustar. :lol:

1 saludo a todos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Responder