MUEBLE O RACK hazlo tu mismo.

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Avatar de Usuario
Grallal
Mensajes: 32
Registrado: Lun 12 Jul 2004 15:46

Mensaje por Grallal » Sab 03 Oct 2009 14:49

La verdad es que estoy muy contento, pero no tengo un sitio adecuado para mi instalación. debido a que mi sala es muy pequeña para las ATC 50

Construir otro......, la verdad lo veo difícil pues sale algo caro, pero si os ponéis a tiro a lo mejor vendo este mismo...... Mi mujer prefiere un mueble de madera... dice que le va mejor al salón... ya sabes lo que mandan ¿no?.

Bueno, se puede estudiar en hacer varios en serie si hay "quorum" y se consigue más gente, a lo mejor sería bueno hacer varias y a mejor precio, si consigo los perfiles, pues ya dije que son difíciles de conseguir.

Bueno, ya diréis.

Un saludo a todos.
:roll:

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Dom 04 Oct 2009 0:16

Dimelo a mi, jejeje... Empece igual que tu fijo, ocupando medio salon para mi musica, ahora ya voy por un rinconcito al fondo :oops: .

Yo me apunto a la construccion de muebles como el tuyo, y si por algun motivo vuelves a la madera el tuyo que sepas que ya tiene nombre.

Saludos Grallal, por estos lares estamos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
Grallal
Mensajes: 32
Registrado: Lun 12 Jul 2004 15:46

Mensaje por Grallal » Mié 21 Oct 2009 17:32

Hola Sotil39.

Si encuentro un mueble de madera que se ajuste a las dimensiones de mi instalación de audio video te aviso y ya hablaremos en privado de las condiciones pues creo que a mi mujer le daría una alegría si lo pierde de vista..... ya me entiendes.

En fin si tu propuesta sigue en pie lo empiezo a buscar, si no me quedo como estoy.

Un saludo a todos los foreros.

Grallal :roll:

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Vie 23 Oct 2009 1:16

Ok colega mio, aqui esperare para poder darle esa alegria a tu señora, jejeje.
Cuando quieras hablamos en privado.

Saludos Grallal.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
Grallal
Mensajes: 32
Registrado: Lun 12 Jul 2004 15:46

Mensaje por Grallal » Sab 24 Oct 2009 14:51

Ok+++


veré lo que puedo hacer... pero primero querrás saber cuanto te va a costar..

yo en principio solo te voy a pedir el coste junto con el coste de los conos de acero inoxidable que me los hicieron a propósito y a mendia para mi.

La estructura viene de Alemania y las baldas son de DM de alta densidad chapadas en madera y lacadas en pintura negra mate.

Los tornillos de desacoplo a baldas son de inox de torinillería sin fin, acabados en punta. Las baldas van simplemente apoyadas y listo.

La verdad es que el sonido es muy bueno, claro espacioso pero algo cristalino... tienes que poner algo de peso a las electrónicas para que se asiente... pero eso depende del sitio de audición...

Si todavía sigues interesado, respondeme y empiezo a buscar el mueble de madera a medida y acorde con mi decoración... (joderrr con lo que eso conlleva ¿verdad?). Bueno, todo sea por tener contenta a la mujer...,,jejeje.

También te digo, si no puedo encontrar nada, no lo vendo, pero confío en que si.

Un fuerte abrazo.

Grallal

Avatar de Usuario
Grallal
Mensajes: 32
Registrado: Lun 12 Jul 2004 15:46

Mensaje por Grallal » Lun 04 Ene 2010 18:53

Hola Sotil39

Dime algo en lo referente al rack... pues ya creo que he encontrado el mueble de madera que se me ajusta....

Dime si vas en serio de quedártelo y hablamos en privado las condiciones.

Si desistes, por favor dímelo también, por que paro la operación "cambio" y dejo a mi mujer con las ganas....jejejej.


Un saludo.

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Lun 01 Feb 2010 0:56

Ostia amigo mio, disculpa mi tardanza pero es que e estado bastante desconectado de internet, mil perdones.
Estuve comentandoselo a mi señora para hacer hueco y al enseñarselo por internet, al igual que la tuya se hecho para atras ( todas las mujeres del mundo son iguales....??? ) asi que ahora mismo y por el momento no va a ser posible, hasta que no me construya la cobacha donde pondre mi equipo no va a poder ser.

Lo siento amigo mio.

Saludos desde el sur.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
Grallal
Mensajes: 32
Registrado: Lun 12 Jul 2004 15:46

Mensaje por Grallal » Lun 01 Feb 2010 17:39

Ok

No hay problema....


Lo venderé por internet, pues es muy bonito y muy bueno, te lo aseguro. Tengo un sonido casi perfecto y bien focalizado... pero aunque en esto no se mete mi mujer "para nada" si lo hace en el tema de la decoración... ya me entiendes.

Un saludo y a mandar.

Responder