Gaïa es la línea de cable concebida sin ningún tipo de compromiso destinada a los melómano más exigentes que deseen componer un sistema sin limitaciones en el precio.

DSC03384

La línea Gaïa simboliza la quintaesencia del saber hacer de Esprit en materia de cableado.

Respecto a los modelos de modulación, hacen uso de un esquema y una estructura simétrica no resonante. Por contrapartida, la estructura del dieléctrico es asimétrica. Los conductores están formados por 1.600 hilos de cobre puro con cristales largos. Para proteger el preciso flujo de electrones Esprit adopta en primer lugar un doble blindaje progresivo con cobertura óptica integral. A continuación se utiliza un cuádruple aislamiento y una doble amortiguación mecánica. El dieléctrico está polarizado por una pila de litio con una duración de varios años.

Los conectores son propietarios de cobre puro chapados en plata (99,99999%) con un espesor de 40 micras, implantados mediante una soldadura WBT. El montaje manual de altísima calidad se realiza de forma meticulosa, garantizando el producto de por vida.

En cuanto a los cables de altavoz, su estructura es asimétrica. Los conductores siguen estando formados por cobre puro de cristales largos, utilizando 14.024 hilos. Esprit ha optado por un blindaje progresivo triple. El dieléctrico está polarizado por una pila de litio con una duración de varios años.

La impedancia, muy favorable, no supera los 2, 3 ohmios por kilómetro y facilitan el funcionamiento de los amplificadores.

Los cables de altavoz están disponibles con conectores banana o espada, en ambos casos recubiertos de plata (99,99999%) con un espesor de 40 micras implantados mediante una soldadura WBT.

El montaje manual de altísima calidad se realiza de forma meticulosa, garantizando el producto de por vida.

Modelos disponibles:

  • Modulación asimétrica (RCA)
  • Modulación asimétrica (RCA) específicos para phono.
  • Modulación simétrica (XLR)
  • Conexión digital S/PDIF (75 ohmios)
  • Conexión digital AES/EBU (110 ohmios)
  • Cables de altavoz (conectores banana o espada)
  • Cables de alimentación