Wayne Shorter ataca de nuevo.

Responder
Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 313
Registrado: Vie 19 Sep 2003 20:54

Wayne Shorter ataca de nuevo.

Mensaje por Amadeus » Sab 11 Dic 2004 13:31

La noticia es esta que Wayne Shorter vuelve a estar en forma.

Hace tiempo que el Sr. Shorter viene sacando discos y los aficionados siempre salían decepcionados. En su día me hice con el High Life y con el 1+1 que saco en solitario con H. Hancok. Una decepción.

Hace poco el Sr. Shorter estuvo de gira por España, actuó en Madrid y Barcelona. No se si en otra ciudad más. Recomendé a los amigos de ambas ciudades que asistiesen ya que había oido que estaba en forma. Lo hice con cierta desconfianza, añadiendo que el músico tenía 71 años y que por lo menos era un oportunidad de verlo en directo.


El grupo que le acompañaba tampoco invitaba al entusiasmo, aunque todos son grandes músicos. Danilo Perez, J. Patitucci, me resultaba dificl verlos acompañando al Shorter.


Pues bien, me hice hace poco con el disco Footprints Live sin muchas esperanzas, un amigo me lo cambio por un disco de Swing que tenía repe.

QUE SORPRESA !!!. Si señor, un tremendo disco. Está acompañado por Danilo Perez, John Patitucci & Brian Blade, los mismos músicos que le acompañaron en la gira.

El Sr. Wayne Shorter vuelve a estar en Plena Forma. Revisa sus clásicos temas aportando nueva savia a los mismos, renovandolos.

En fin, no os lo perdais.

Estos mismos músicos en estudio acaban de grabar un disco Alegría, que ya está en el mercado. Si tiene el nivel de este es tambien imprescindible


Saludos
LA MUSICA ES UN PLACER IMPRESIONANTE !!!

Responder