Antifonario de León

Responder
Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Antifonario de León

Mensaje por MFG » Dom 27 Jun 2010 12:35

Noticia muy interesante que he encontrado en El País sobre el Antifonario de León:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_1/Tes

Saludos
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Antifonario de León

Mensaje por sotil39 » Dom 01 Ago 2010 17:15

Una vez recuerdo que colgue el disco Soft Vivace de Anthony Phillips, el guitarrista de Genesis y tu comentastes que admirabas mi virtud por conseguir rarezas musicales... Pues yo hoy te comento, admiro y requeteadmiro tu manera de escribir y de conseguir notas y articulos con los que aprendemos y nos enriquecemos. Es un grandisimo honor tener gente como tu en este foro.

Saludos de tu amigo Mojaquero.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Antifonario de León

Mensaje por MFG » Lun 02 Ago 2010 23:53

Hola Sotil, sé rebienvenido por aquí. Te agradezco sinceramente tus palabras pero, de verdad, te has pasado de frenada. Léete los hilos de música antigua, de rock progresivo, de otros géneros... y verás contenido y conocimientos sólidos. El honor por tener estos compañeros es mío y, últimamente, los disfruto muy poco.
Esta es una noticia con la que me he topado, casi por descuido y, simplemente, me ha parecido interesante para compartir. De verdad que no merezco esos cumplidos. No me sonrojes...
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Antifonario de León

Mensaje por sotil39 » Mar 03 Ago 2010 4:06

No hombre, no te sonrojes, jejeje.
Se mas que de sobra que este foro esta lleno de gente culta e inteligente, gente que no dicta que a uno le guste esto o lo otro, vamos, buena gente, gente a la que como tu se topa con articulos y los comparte asi, o simplemente nos inundan de informacion a la que aceptamos aprender encantados. Como sin conoceros de nada, sois tan importantes para mi.
Y con todo estas palabras sinceras, me doy cuenta que entro en el grupo de cursiladas contigo y con el amigo johnny como nombrais en otro post.

Saludos amigos desde el sur.

P.D.: Lo acabo de leer por 3 veces y ya las lagrimas no puedo aguantarlas :D :D :D , por dios que cursi, si mi mujer lo leyera me cruza la cara de un guantazo.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Antifonario de León

Mensaje por sostenido » Mié 04 Ago 2010 18:15

Ejem, ejem..... perdonad que os interrumpa, pero no podía pasar por aquí sin comentar lo buena gente que sois.....

Eso es todo. Ahora me vuelvo a mi caverna a seguir meditando que disco posteo :mrgreen: ....
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Antifonario de León

Mensaje por sotil39 » Mié 04 Ago 2010 18:57

Jojojo.... muy buenas amigo soste.
Tu molestar... cuando???? jejeje
A ver algun dia si nos podemos pasar a visitar esa caverna en donde vives y nos tomamos un cafelete.
A la, te dejo que medites a ver con que disco nos sorprendes.

Saludos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Antifonario de León

Mensaje por johnny » Jue 12 Ago 2010 17:47

dicho y hecho, vamos todos a casa de sotil, bebamonos sus brebajes, comamonos sus viandas y metamos mano a su equipo.... de musica , claro... aceptamos invitacion sin prejuicio alguno, es mas , aceptamos de antemano.... vive la liberte...

donde estas?, llega el ave por tus tierras?
es para hacer hucha y hueco estomacal...

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Antifonario de León

Mensaje por sotil39 » Vie 13 Ago 2010 11:15

jajaja amigo Johnny, decia de tomarnoslo en casa de soste, pero oye, y te lo digo con el corazon en la mano... Mi casa esta abierta a todo Hi-endero con el equipo de musica para su entera disposicion. El Ave, ostia, estan construyendolo cerca, pasara por las localidades de Turre y los Gallardos y tendra parada creo en Vera pero que vamos, aunque pare en Almeria capital ( que esta a 90 km. de casa ), para que cojones quiero 3 coches.... voy a por vosotros donde sea.

No se exactamente para cuando lo terminaran, pero que mantendre informado, porque aunque solo sea por venir a mi tierra... al que no haya venido nunca.... vale la pena.

Y ese dia los brebajes nos los tomaremos en el Jazz Club, a ver que os parece el garito y terminaremos la sesion entre las casas de mi amigo Victor y mi amigo Ted, uno bastante audiofilo y el otro muy electroestatico, jajaja....

Saludos amigo Johnny y me alegro un monton que te dejes ver de vez en cuando.


P.D.: Poco a poco os estoy empezando a ver cada vez mas uno a uno.... eso esta cojonudo, a ver si seguimos asi.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Responder