Jornadas Alta Fidelidad - Madrid - Hotel Meliá Castilla

José Esteiro
Mensajes: 330
Registrado: Mar 29 Oct 2002 20:40

Mas puntos de vista

Mensaje por José Esteiro » Jue 23 Mar 2006 16:03


JorgeM
Mensajes: 164
Registrado: Sab 28 Ago 2004 20:58

Mensaje por JorgeM » Vie 24 Mar 2006 0:44

Bueno yo pase toda la tarde del sabado,empecemos con la sala ,sala horrorosa ,tanto en acustica como en cristales por todos lados ,vamos lo mejor para una escucha relajada :shock:
Cajas ,he visto y escuchado muchas cajas en mi vida,pero las ATC,sonaban a huecas cuando las golpeabas algo inaudito eso implicaba resonancias en la escucha,muchos de los alli presentes amigos de este foro y de la marca estuvieron de acuerdo,aquelloo resonaba,seria por la acustica ,pero no habia profundidad ,y el timbre era chillon ,nada musical .
Electronica,no supe valorarla por la pesima acustica de la sala,luego no dire nada .
Rersultado global bastante desalentador,nada musical ,estuve en varias zonas y asientos delante y detras y aquello era un sonido fatigante ,creo que producido por la acustica y esas cajas , no se donde la gente encuentra alli naturalidad y musicalidad ,porque no la habia,me gusta hablar claro tanto de lo que me gusta como de lo que no,y aquello era infumable ,tal vez en otra sala acondicionada hubiera sonado mejor ,caramba si con una cuantas cortinas gordas hubieran solucionado algo el entuerto :cry: ,
sala 2 con el ipod y la electronica china ,prefiero ni decir nada ,fue otro chasco eso si a precio barato .
Creo que estas audiciones deberian hacerse ,con mas profesionalidad todos los que lo montaron los oias decir constantemente que aquello no estaba sonando ,y daban una y mil argumentos,ojala algun dia llegue que cuando se intente presentar algo con sonido decente se preocupen de poner salas y equipo en condiciones ,ya estoy harto de las mismas disculpas ,sala ,rodaje,etc etc,en fin puntuacionun 3 sobre 10,así pocas cosas de audio caro se pueden vender ,se te quitan las ganas. 8)
con mi equipo ''cello''y Viola siempre toco la luna con los dedos.

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Vie 24 Mar 2006 14:32

Hola JorgeM,

Ya sabemos que eres muy exigente, quizas demasiado. :wink:

Las cosas solo tienen la importancia positiva o negativa o el enfasis que cada uno le quiera dar, por lo tanto tu opinion aunque se respete, en este caso es exagerada; tan mal, tan mal como tu dices no se oia; imperfecciones seguro que estaban en muchos aspectos y en esto coincidimos en algunos cosas; existieron en esta audicion otras cosas buenas que por lo visto no supiste, o pudiste apreciar, o no te interesa reconocer.

Saludos.

JorgeM
Mensajes: 164
Registrado: Sab 28 Ago 2004 20:58

Mensaje por JorgeM » Vie 24 Mar 2006 14:40

Si la verdad soy muy exigente ,y mas con los precios que circulan hoy en dia,a lo mejor tu fuistes demasiado dejar pasar ciertas cosas y no interesarte verlas,yo como no tengo intereses en ninguna marca ,pues como que no paso ninguna ,luego de exageracion nada ,un saludo :wink:
con mi equipo ''cello''y Viola siempre toco la luna con los dedos.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Vie 24 Mar 2006 16:36

me temo lo peor, pero bueno , que mas da si no tenemos otra cosa que hacer...
jorge, te juro que no entiendo tu cruzada contra todo y todos... deber ser duro estar todo el tiempo de esta forma.
el sonido que alla se audiciono fue lo que fue y ni tansiquiera tu tienes la verdad en tus palabras, se un poco mas amable con tus frases y seguro que se comprendera tu criterio sobre el audio.
pd. la proxima vez que acudamos a madrid , no quiero perderme el fantastico sonido que proclamas a los 4 vientos con tanta seguridad.
estaremos en contacto.
un saludo

JorgeM
Mensajes: 164
Registrado: Sab 28 Ago 2004 20:58

Mensaje por JorgeM » Vie 24 Mar 2006 16:46

amigo johnny ,lo que ya no pienso hacer no con esta marca ,con ninguna, es alabar algo que era infumable iria en contra de mis principios,tu como otros puedes defender tanto tus gustos como tus intereses por la marca ,pero yo estoy libre de eso ,y siempre pienso decir lo que oigo por mis oiditos ,sea bueno o malo y sin cruzadas contra nada cosa normal en muchos otros ,si te ofende mi verdad ,lo siento, pero es lo que yo y mis amigos incluida mi mujer escuchamos alli,por favor mas responsabilidad,y respeto por los futuros clientes y menos cuentos y excusas que son siempre las mismas,sí a tí te gusto eso alabalo ,pero no hagas comulgar con ruedas de molino a otros ,un saludo y a tu disposición :wink:
con mi equipo ''cello''y Viola siempre toco la luna con los dedos.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Vie 24 Mar 2006 17:04

querido jorge, veo que el rosario de la aurora esta en la esquina a punto de aparecer, con lo cual, no pienso comentar nada sobre la audicion, al menos en este apartado contigo, por el simple hecho que no traera ninguna aportacion sana a este modesto pero sincero foro.
asi pues, no te ofendas, pero me despido en vistas de encontrarnos algun dia en circunstancias que permitan la charla apacible y desinteresada que se necesita para comunicarse.
un bello saludo.
pd. si es cierto que mi opinion no vale , pues al estar profundamente enamorado de la electronica francesa YBA , seria partidista y subjetiva. amen.

JorgeM
Mensajes: 164
Registrado: Sab 28 Ago 2004 20:58

Mensaje por JorgeM » Vie 24 Mar 2006 17:52

SI AMEN DE OTRAS COSAS ,COMO LAS COMERCIALES ,AQUI ES UN PECADO OPINAR DISTINTO DE OTROS ESTO ME SUENA :roll: SALUDOS
con mi equipo ''cello''y Viola siempre toco la luna con los dedos.

Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 313
Registrado: Vie 19 Sep 2003 20:54

Mensaje por Amadeus » Sab 25 Mar 2006 17:56

Lo que no se es que haces entrando a saco en este Foro si no tienes ningun interes por las marcas de las que en este Foro se habla.

No se si tengo que recordarte que este Foro es el Foro del importador de una serie de marcas.

Si no te interesan estas marcas, la verdad no comprendo el empeño.

Yo no voy al Cine a ver peliculas que no me interesan. Tu sí ?

Saludos
LA MUSICA ES UN PLACER IMPRESIONANTE !!!

JorgeM
Mensajes: 164
Registrado: Sab 28 Ago 2004 20:58

Mensaje por JorgeM » Sab 25 Mar 2006 18:06

Amadeus recordarte que cualquier foro es libre y las opiniones tambien sean a favor o encontra,puedes ser que de esta forma muchas personas abran los ojos un poco ,acaso te he nombrado yo a ti? tu si lo haces directamente conmigo 8) ,da tu opinion como yo ,tu estuvistes? muchos como yo estuvimos alli y tienen la misma que yo ,tal vez te molesta eso verdad :shock: saluditos.
con mi equipo ''cello''y Viola siempre toco la luna con los dedos.

Responder