Hilo de presentaciones

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mié 07 May 2008 18:14

Hola Epifanio, sé bienvenido. Espero que te encuentres a gusto por aquí y también esperamos, como buen aficionado a la música que eres, que compartas con nosotros tus gustos y pequeñas joyas. Incluso, no nos molesta hablar de cacharreos, que para eso es un foro de hi-fi.

Quizá podamos sugerirte que reduzcas un poco el tamaño de tu avatar, ese precioso cuadro de Massys. No quedará tan bonito pero dejará más espacio disponible para los mensajes. Echa un vistazo a los que hay por el foro para que te hagas una idea.

Un saludo, y ya sabes dónde nos tienes.
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Mié 07 May 2008 18:23

Bienvenido a esta nuestra/tu casa.

Sírvete lo que quieras que Manuel invita 8)

Saludos.

P.D: si reduces un poquito la foto de tu avatar no se descuadrará el foro.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Mié 07 May 2008 18:37

hola y bienvenido epifanio, precioso avatar, no te cortes y prestate a documentarnos equipo y preferencias musicales, como en tu casa. saludos. johnny

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Mensaje por toni » Mié 07 May 2008 19:10

Que tal Epitafio? Recibe un cordial saludo. Yo también llevo poco tiempo registrado en el foro aunque antes lo conocía y seguía con interés. Mi generación llega tarde (o yo al menos) para manejarse con soltura en el universo internauta (soy más del concepto face to face) pero el especial carácter afable y respetuoso a la par que abierto a compartir la pasión por la música de los miembros más activos del foro me animó a incorporarme al grupo.

Por aquí estaremos

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Mensaje por toni » Mié 07 May 2008 19:16

por cierto Manuel, sigues tomando antitermicos o el masivo tratamiento musical que se descarga últimamente por estos parajes distrae las fiebres "apertureas"?

Yo de momento espero la evolución a 1000 desbordado tan solo intentando porcesar los manjares del hilo de rock progresivo

saludooos

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mié 07 May 2008 19:46

sostenido escribió:Sírvete lo que quieras que Manuel invita 8)
Sí, y el Soste paga porque como buen catalán es muy dadivoso... :mrgreen:

toni escribió:Que tal Epitafio? Recibe un cordial saludo.
Toni, acabas de hundir la moral al amigo Epifanio :twisted:

toni escribió:por cierto Manuel, sigues tomando antitermicos o el masivo tratamiento musical que se descarga últimamente por estos parajes distrae las fiebres "apertureas"?
No, me estoy aplicando hielo en la zona inflamada... por culpa de una huelga a la japonesa.

Estos rockeros parece que llevaran encerrados media vida en la jaula. Se les va a terminar el género y luego no sabrán qué escribir. Qué tíos...
Manuel Fernández

Awaken
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Nov 2003 9:42

Mensaje por Awaken » Mié 07 May 2008 19:59

Bienvenido Epifanio, pasa y disfruta del mejor foro de hifi y música :D , cuentanos que equipo tienes y sobre tus gustos musicales.
Saludos progresivos.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Mié 07 May 2008 20:23

Hola Epifanio,

Me sumo a la bienvenida y espero que lo pases en el foro tan bien como lo hacemos nosotros.

Afortunadamente has llegado en un momento de bastante movimiento; incluso hemos inaugurado hace muy poco tiempo varios hilos en la sección de grabaciones.

Entra, siéntate y siéntete cómodo.
Última edición por Alberto Sosa el Jue 08 May 2008 21:30, editado 1 vez en total.
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Jue 08 May 2008 0:27

Hola Epifanio.
Se muy bienvenido a este foro; que como dice Awaken es el mejor Imagen .

Somos pocos y nunca nos peleamos :lol: . (que aburridos :twisted:)

Nuestra gran pasion es la musica y los aparatos que la reproducen; pero tambien la amistad que cultivamos entre nosotros a traves del foro.

No seas vergonzoso y explicanos mas sobre tus "debilidades" 8) .

Saludos cordiales.

PD:Ya va, Manuel, ya va..... :twisted: , antes de terminar el mes habre escrito algo del Airbus linea 1

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Jue 08 May 2008 0:35

MFG escribió: Estos rockeros parece que llevaran encerrados media vida en la jaula. Se les va a terminar el género y luego no sabrán qué escribir. Qué tíos...
Si que esta nerviosillo el foro ultimamente, yo me lo voy mirando desde la barrera; saltar al ruedo puede ser peligroso Imagen

Saludos.

Responder