Buenas nuevamente amigos Hi-Neros.

Responder
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Buenas nuevamente amigos Hi-Neros.

Mensaje por sotil39 » Sab 25 Ene 2014 19:02

Buenas tardes amigos Hi-neros.
Despues de mogollon de tiempo sin pasar por aqui, pido disculpas por ello ( mea culpa, mea culpa, mea grandisima culpa....) he solucionado todos los problemas que han venido a mi vida, menos el de esta puta crisis, culpa de los politicos y que ellos la solucionen.
Mi señora esposa ha salido victoriosa de una puta enfermedad ( vease su nombre con un simbolo zodiacal ), yo he estado jodido tambien, pero una operacion y todo nuevo, vuelta a rodar y la ITV pasada con exito.
Hoy, 4 años despues, he visto que estaba desde 2009 sin escribir nada por aqui, he conectado el equipo, el cual estaba debajo de su trapo, conectado a su regleta pero esta apagada, he cogido un par de discos y vueltas a las andadas.
Saludos a todos amigos y aqui andamos nuevamente.
P.D.: Si me permitis, hare una nueva presentacion al foro, una chica la cual, he llamado Enya y es mi ayudante a la hora de tomar decisiones, escuchar musicas y aguantar al pesado de su padre. Y si.... HE SIDO PADRE DE UNA PRECIOSA NIÑA, MI PEQUEÑA ENYA.
Adjuntos
DSC03157.jpg
DSC03157.jpg (235.29 KiB) Visto 41284 veces
DSC03161.jpg
DSC03161.jpg (241.48 KiB) Visto 41284 veces
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Buenas nuevamente amigos Hi-Neros.

Mensaje por Julius » Lun 27 Ene 2014 9:46

Me alegro mucho de leerte de nuevo, por este foro, y de que se hayan solucionado satisfactoriamente los problemas de la familia, sobre todo los de salud.
¡Y enhorabuena por la preciosa niña!
Un saludo.

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Re: Buenas nuevamente amigos Hi-Neros.

Mensaje por toni » Lun 27 Ene 2014 16:11

Más que de tu vuelta al foro, me alegro por las circunstancias que lo han permitido. Enhorabuena
Y el tiempo pasa a una velocidad,..tuve la alegría de anunciar mi paternidad por aquí en su momento,...y el pitufo tiene ya 4 añosss,...

Saludos

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Buenas nuevamente amigos Hi-Neros.

Mensaje por sotil39 » Vie 07 Feb 2014 16:02

Gracias amigos...
Por aqui andaremos algo mas a menudo, seguro.
Ademas, se acaban las vacaciones y hay que empezar a currar ( este mismo sabado-mañana ).

Un saludo fuerte chicos y estamos en contacto.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Responder