Novedades de YBA

Responder
José Esteiro
Mensajes: 330
Registrado: Mar 29 Oct 2002 20:40

Novedades de YBA

Mensaje por José Esteiro » Mié 11 Abr 2012 13:07

Espero que esta sea la definitiva:

Nueva gama YBA que será desvelada en primicia en el High End Show de Munich, en Mayo 2012

Mas:

http://www.ybahifi.com

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Re: Novedades de YBA

Mensaje por toni » Jue 19 Abr 2012 13:16

Bueno, espero que el número de comentarios en este hilo no correlacione con el interés que despierta la aparente “revolución” en la oferta de productos de la nueva gama de YBA que, por cierto, no sólo se da en la serie Signature.

Mi particular visión o postura, amparada en la limitadisima experiencia conproductos YBA, ante este nuevo catálogo es de un cierto desconcierto. He disfrutado de la evolución del sonido de mi reproductor de CD’s al amparo del cambio de esas cajitas llamadas fuentes de alimentación. La mejora con esos cambios sin alteración alguna de los mecanismos de trasporte y conversión DA es tan brutal que cuando reviso los datos técnicos de la alimentación de los CD’s o previos de la nueva gama me descoloco.

Por lo demás está muy bien que exista la posibilidad de conectar otras fuentes digitales para aprovechar la conversión DA de calidad y poner al día con algún retoque el apartado estético.

En todo caso será la audición de los productos los que acabaran por aclarar las “consecuencias (cambios¿?) sonoras” del nuevo catalogo de YBA, marca que me ha dado la impresión destaca por su actitud “muy conservadora” la la hora de ejecutar cambios significativos en sus creaciones.

Saludos ¡

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Novedades de YBA

Mensaje por MFG » Mar 24 Abr 2012 14:12

Si este renacimiento aporta aparatos con cualidades sonoras comparables a las antiguas series Classic o Signature (o algunos modelos de la serie Passion, como el ampli Passion 1000), ya será una gran noticia. Estéticamente pintan muy bien pero el sonido es el sonido, como muy bien apunta Toni.
Me alegro mucho, José. Espero que esta nueva singladura, que tanto se ha hecho esperar, te resulte apasionante por los resultados. Y a todos nosotros, por supuesto.
Te tocará tenernos al día...

Saludos
Manuel Fernández

Responder