gente de ferrol

Responder
passionate
Mensajes: 11
Registrado: Vie 06 Abr 2012 19:05

gente de ferrol

Mensaje por passionate » Sab 07 Abr 2012 18:44

Hola a todos. soy nuevo en esto y me gustaría contactar con gente de ferrol para si se dá el caso porder escuchar sus instalaciones de hi-end... y así poder asesorarme en la compra de algun equipo....gracias a todos... saludos

José Esteiro
Mensajes: 330
Registrado: Mar 29 Oct 2002 20:40

Re: gente de ferrol

Mensaje por José Esteiro » Mar 08 May 2012 11:37

passionate escribió:Hola a todos. soy nuevo en esto y me gustaría contactar con gente de ferrol para si se dá el caso porder escuchar sus instalaciones de hi-end... y así poder asesorarme en la compra de algun equipo....gracias a todos... saludos
Passionate,

Se bienvenido a esta tu casa. Tengo que pedirte disculpas por la fria acogida que has recibido. Tirón de orejas a los ¿participantes?. Lo siento no voy a parar hasta que espabilen :lol: :lol:

No se cuales son tus inquietudes, pero aquí estamos para ayudarte. Pongo a tu disposición nuestra experiencia de muchos años en los mas diversos ambitos de la reproducción sonora :oops:

Supongo que preferirías conectar con gentes con experiencias mas amplias, a parte de las que se circunscriben a nuestra actividad comercial, a la espera de que alguien de señales de vida, cuenta con nosotros para lo que necesites. Además de los productos que comercializamos, procuramos estar al dia, y no tenemos ningún problema en contrastar opiniones.

No dudes en exponer cuantas dudas te surjan, que desde este momento nos comprometemos a ayudarte, aunque esto sea casi un monólogo.

Saludos y repito: Bienvenido

José Esteiro

passionate
Mensajes: 11
Registrado: Vie 06 Abr 2012 19:05

Re: gente de ferrol

Mensaje por passionate » Mar 08 May 2012 17:53

Sí . la verdad que la acojida no ha sido para echar cohetes jaja.. pero bueno no pasa nada..
Siempre he sido un gran aficionado a la música. ha sido mi compañera desde siempre.. He tenido un viejo equipo equipo que necesita un cambio pero ya , por esoa me había decidido a enviar este mensaje...Gracias tambien por el asesoramiento en los del ampli y cajas . espero alguna opinion de mas usuarios de este mundo de la alta fidelidad... No busco mas que un equipo que me haga emocionar con mis discos de vinilo que tanto quiero y aprecio .,, por el momento no dispongo de una sala para poner los altavoces en condiciones . tendrían que ser sobre un mueble osea pegados sin espacio por detrás...De nuevo darte las gracias . por lo menos alguien sé que está ahi jajaj... Un saludo

Responder