gente de ferrol

Responder
passionate
Mensajes: 11
Registrado: Vie 06 Abr 2012 19:05

gente de ferrol

Mensaje por passionate » Sab 07 Abr 2012 18:44

Hola a todos. soy nuevo en esto y me gustaría contactar con gente de ferrol para si se dá el caso porder escuchar sus instalaciones de hi-end... y así poder asesorarme en la compra de algun equipo....gracias a todos... saludos

José Esteiro
Mensajes: 330
Registrado: Mar 29 Oct 2002 20:40

Re: gente de ferrol

Mensaje por José Esteiro » Mar 08 May 2012 11:37

passionate escribió:Hola a todos. soy nuevo en esto y me gustaría contactar con gente de ferrol para si se dá el caso porder escuchar sus instalaciones de hi-end... y así poder asesorarme en la compra de algun equipo....gracias a todos... saludos
Passionate,

Se bienvenido a esta tu casa. Tengo que pedirte disculpas por la fria acogida que has recibido. Tirón de orejas a los ¿participantes?. Lo siento no voy a parar hasta que espabilen :lol: :lol:

No se cuales son tus inquietudes, pero aquí estamos para ayudarte. Pongo a tu disposición nuestra experiencia de muchos años en los mas diversos ambitos de la reproducción sonora :oops:

Supongo que preferirías conectar con gentes con experiencias mas amplias, a parte de las que se circunscriben a nuestra actividad comercial, a la espera de que alguien de señales de vida, cuenta con nosotros para lo que necesites. Además de los productos que comercializamos, procuramos estar al dia, y no tenemos ningún problema en contrastar opiniones.

No dudes en exponer cuantas dudas te surjan, que desde este momento nos comprometemos a ayudarte, aunque esto sea casi un monólogo.

Saludos y repito: Bienvenido

José Esteiro

passionate
Mensajes: 11
Registrado: Vie 06 Abr 2012 19:05

Re: gente de ferrol

Mensaje por passionate » Mar 08 May 2012 17:53

Sí . la verdad que la acojida no ha sido para echar cohetes jaja.. pero bueno no pasa nada..